Actividades en la VII Jornada PandaCon

A continuación haremos un desglose de las actividades programadas para esta VII Jornada Pandacon (2019). Recordad que hay que habrá que inscribirse a través de un formulario que se habilitará en los próximos días. 

Turno de Mañana (de 11:00 a 14:30 aprox.):

Trophy

Dirigida por: Jan Cantor

Aviso: Partida con contenido especialmente sensible. Solo para mayores de 18 años. Contará con herramientas de seguridad narrativa. 
Trophy es un juego narrativo donde los jugadores crearán una historia entra todos.En esta historia los personajes se adentrarán en una localización perdida en medio de un inmenso bosque en busca de riquezas, deseos y trofeos sin pensar que ellos mismos pueden acabar siendo el trofeo del propio bosque. 

John Carter de Marte

Dirigida por: Ehedei


Una fantasía de ciencia de ficción pulp llena de acción, romance y misterio. Este juego está basado en las obras de Edgar Rice Burroughs. John Carter de Marte te permitirá interpretar a un héroe en sus varias aventuras mientras viajas, luchas o te enamoras en el peligroso y maravilloso mundo de Barsoom. 

Mouse Guard

Dirigida por Lionrae

La Guardia de los Ratones desbroza sendas, patrulla zonas peligrosas, entrega el correo y lucha contra los enemigos de los Territorios, pero eso no es lo que son. Ellos son mucho más. Son ratones que luchan por ideales. Poseen un código al que se adhieren. Este código es lo que les hace diferentes de todos los demás ratones.

Hermanos de Sangre

Dirigida por Panda

Hermanos de Sangre es un juego de acción en el que los personajes forman parte de algún tipo de fuerzas especiales modernas. Pueden ser agentes del FBI, un equipo de rescate de élite, mercenarios que sirven al mejor postor o rebeldes enfrentándose al gobierno opresor. 

The Strange

Dirigida por Juane


Bajo las órbitas y átomos de nuestro universo natural se haya una red de energía oscura. Aquellos que han aprendido a entrar y navegar por este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de "recursiones" en los límites de nuestra Tierra. Mundos con sus propias leyes de realidad, reflejo de la experiencia o imaginación humanas, formados en la turbulenta Caosfera de The Strange. 

Turno de Tarde (de 17:00 a 20:30 aprox.):

Pasión de las pasiones

Dirigida por Jan Cantor

Aviso: Contará con herramientas de seguridad narrativa. 
En este juego seremos los protagonistas de la telenovela más famosa del mundo (Pasión de las Pasiones) y jugaremos para ver qué les sucede a nuestros personajes en un mundo de lujo, drama y pasiones desatadas

Ironsworn

Dirigida por Juan Carlos 

En Ironsworn interpretas a un héroe que ha hecho el solemne juramento de llevar a cabo una tarea peligrosa en el mundo de fantasía oscura de las Tierras del Hierro. ¿Estás dispuesto pronunciar un juramento sobre el hierro y verlo cumplido... a cualquier precio?

13th Age

Dirigida por Fran

13th Age es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas donde los personajes podrán cambiar, con sus acciones el curso de la historia de todo un Imperio. Dragones, no-muertos, orcos, demonios, paladines, bárbaros, magos, elfos, enanos, medianos... todos conviven en un mundo en el que cualquier aventura es posible.

Conan: Aventuras en una era inimaginable

Dirigida por Panda

Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta a un mundo donde los héroes empuñarán espadas salpicadas de sangre combatiendo terribles hechicerías, un lugar de exóticas tierras que atraen a los valientes... y donde peligros y tesoros acechan en ruinas olvidadas y en el que temibles criaturas moran en profundas cavernas...

The Witcher

Dirigida por Ismael


Aviso: Partida con contenido especialmente sensible. Solo para mayores de 18 años.
Este mundo no necesita un héroe.... necesita un profesional. En las tierras del Continente, asoladas por la guerra, el asesinato, la agresión y el robo son una amenaza constante y solo los más fuertes sobreviven. Los ladrones campan a sus anchas y hay tantos mercenarios como doctores que los curen o sacerdotes que los entierren. Solo las almas más osadas se aventuran en campo abierto, donde los brujos, blandiendo espadas de plata afiladas como cuchillas, cazan monstruos armados no solo con garras y dientes, sino también con magia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

X PandaCon - Fechas y programación

X PandaCon - Debriefing

IX Jornadas PandaCon