Programa PandaCon 2018 y RESERVA DE PLAZA

Buenas a todos. Con un poco de retraso debido a problemas de salud, hoy publicamos el programa de actividades de las VI Jornadas PandaCon que se celebrarán el día 14 de julio de 2018 en la tienda Generación X de la Calle Carranza nº25 en Madrid. Hay novedades importantes respecto a las inscripciones este año, así que leed esta entrada hasta el final. 

Programa de Actividades

TURNO DE MANAÑA (de 11:30 a 14:30)

Crónicas de Sangre y Acero
Dirige: Javier "Zero"
5 Plazas
Crónicas de Sangre y Acero es un juego de rol de fantasía steampunk que se desarrolla en Egea, un basto mundo con un anillo de hielo en su ecuador que divide el mundo en dos. Magia, guerra, conspiraciones, aventura, intriga, sangre y acero es lo que te espera en Egea. Sumérgete en la fantasía steampunk de la mano de su autor y escribe las crónicas de sangre y acero. 

Dungeons & Dragons 5ª Edición
Dirige: Victor "Enrad"
5 Plazas
Todo está preparado en Cyllian para la boda entre Lynus y Keenan. El pueblo se ha engalanado para la ocasión, al igual que sus habitantes. La comida y la bebida se sirven en exceso. No falta nadie... salvo uno de los contrayentes, que empieza a retrasarse demasiado. ¿Encontrarán los aventureros a este Novio Impuntual? Explora los Imperios Perdidos en la primera entrega de esta saga de aventuras para el juego de rol más famoso de todos los tiempos.

The Spire
Dirige: "Jan Cantor"
5 Plazas
Eres un elfo oscuro. Te escondes de la luz solar en corredores laberínticos, templos ruinosos y los bajos fondos de la metrópolis conocida como The Spire. Los altos elfos que gobiernan la ciudad son extraños y caprichosos, permitiendo a los tuyos su existencia como una clase baja, obligada a suplicar por los restos de su mesa. ¡Unete a la resistencia de los elfos oscuros contra su tiranía en este juego de fantasía-punk urbana!

Aventuras en la Marca del Este
Dirige: Miguel Ángel "Patata"
5 Plazas
Un pequeño grupo de aventureros son contratados para investigar la inhóspita isla de Zillarid y confirmar que es viable una colonización. ¿Qué peligros les aguardan en esta misión? Explora Zillarid en Aventuras en la Marca del Este, un retroclon que te permitirá revivir las sensaciones de los juegos de rol de la vieja escuela. 

The Strange
Dirige: Juan Emilio "Juane"
5 Plazas
Has despertado, eres uno de los pocos en la Tierra con conocimiento sobre The Strange, capaz de acceder a las realdades alternativas que se encuentran en la Caosfera. Sabes que estos mundos suelen estar regidos por unas leyes de la física, ciencia o magia totalmente distintas a las nuestras y que esconden riquezas y poderosos artefactos que pueden alterar la realidad. Y sabes que ocultan peligros como ninguno que puedas encontrar en casa...


TURNO DE TARDE (de 17:30 a 20:30).

Fragged Empire
Dirige: Javier "Zero"
4 Plazas
Estamos a más de 10.000 años en el futuro. La humanidad ha muerto. Eres uno de sus descendientes creados por la ingeniería genética por los Arcontes (los herederos de la humanidad) o por el monstruo X'ion. Una guerra genocida ha devastado la galaxia. Tras 100 años, tu pueblo acaba de volver a alcanzar el espacio. Cuatro razas supervivientes han aunado fuerzas por necesidad. Cada raza está luchando por la sobrevivir y se necesitan las unas a las otras...

Cryptomancer
Dirige: "Jan Cantor"
5 Plazas
Cryptomancer es un juego de rol de fantasía hecho por hackers para hackers donde los jugadores asumen el papel de personajes perseguidos por una oscura organización que domina el mundo mediante vigilancia masiva, propaganda y represión política. Elfos, enanos, orcos, un escenario de fantasía típico a primera vista que esconde sorprendentes giros y vueltas de tuerca. ¡Mata todos los orcos! ¡Hackea todas las cosas!

Vermigor
Dirige: José Manuel "SrPanda"
4 Plazas
Vermigor es un mundo donde se  suceden  eventos  y  misterios  sobrenaturales  y  espeluznantes en los que intervienen  personajes  y  monstruos  perversos  guiados  por  emociones  primarias  y  poderosas; impregnado de una  atmósfera  melancólica,  salpicada  de  brotes  de  locura  y  plagada  por  fantasmas  y  seres  grotescos.  En  Vermigor interpretáis  el  papel  de  héroes  que  se enfrentan a esta oscuridad. 

ZCorps
Dirige: Francisco "Fran" Mansilla
5 Plazas
Z-Corps es un juego de rol que te ofrece descubrir un mundo devastado por el apocalipsis zombi que se ha ido extendiendo poco a poco. Pero los muertos no son la única amenaza... conspiraciones gubernamentales, espionaje industrial, guerras corporativas en la sombra, el universo de ZCorps es mucho más de lo que parece.

Star Trek Adventures
Dirige: Ismael "Mae"
5 Plazas
La Flota Estelar necesita una nueva tripulación... para continuar su misión de de explorar nuevos y desconocidos mundos, de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, de ir audazmente donde nadie ha ido jamás. Como oficial de una nave estelar tendrás que tomar todo tipo de decisiones y hacer frente a todo tipo de misiones. ¡Únete a la Flota Estelar y explora el basto universo de Star Trek!

Novedades importantes

La novedad de este año es que las inscripciones se harán a través de un formulario de reserva de plaza y no en la propia tienda. Este año hemos decidido optar por este formato y veremos tras su uso si se queda permanente o volvemos a la reserva presencial. 

Por favor, antes de rellenar el formulario de reserva consulta bien la programación. Al rellenar el formulario puedes elegir de un menú desplegable una partida en el Turno de Mañana y otra en el Turno de Tarde. Si no quieres seleccionar alguna de ellas déjalo en la posición "Elige".

Si alguno necesita cancelar su inscripción, puede escribir a pandaponstudio@gmail.com

Si por algún motivo el día del evento no podéis asistir, se agradecería un email para que no os esperemos y comencemos las partidas sin vosotros o hagamos cambios en las mesas. Aquellos que hagan reserva pero no se presenten y no avisen o justifiquen su ausencia podrían ser penalizados en futuras ediciones. 

Puedes acceder al formulario de reserva en ESTE ENLACE


Comentarios

Entradas populares de este blog

X PandaCon - Fechas y programación

X PandaCon - Debriefing

IX Jornadas PandaCon