¿Qué vamos a hacer en la IV PandaCon?


En esta edición de la PandaCon tendremos 5 partidas de juegos de rol para 5 jugadores por mesa en los turnos de mañana y de tarde, para un total de 10 partidas de rol a lo largo del día.

En el turno de mañana tendremos 3 partidas de rol organizadas por los compañeros de +Cofradia Dragón, 1 partida organizada por +El Consejo Friki y 1 partida organizada por +Club Zona Oscura. En el turno de tarde, +Holocubierta Ediciones toma el relevo y organiza 5 partidas. Quería aprovechar para darles las gracias a todos por su contribución, sin ellos estas jornadas no serían posibles. 

En breve colgaremos en esta misma web un resumen de los juegos de los que tendremos actividades. Os adelanto que habrá un poco de todo, aunque algo me dice que los chicos de +Holocubierta Ediciones van a hacer incapié en las últimas novedades de la editorial...

Además del rol contaremos con una sección de juegos de mesa donde +Holocubierta Juegos de Mesa hará demostraciones de las novedades de la editorial. Esto empieza a convertirse en una especie de tradición ;)

Por cierto, que gracias a la generosa contribución de +albinusrol tendremos un pequeño obsequio rolero para todos los participantes.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

X PandaCon - Fechas y programación

X PandaCon - Debriefing

IX Jornadas PandaCon