Normas

Las PandaCon son unas jornadas pequeñas que se realizan dentro del entorno de una tienda especializada que nos cede amablemente su espacio. Las siguientes normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes.


  • Pre-inscríbete. Utiliza el formulario de pre-inscripción para reservar tu plaza. Las plazas son limitadas.
  • Llega puntual. No hagas esperar al resto de jugadores. Si no puedes venir por cualquier motivo, recuerda avisar por email.  
  • Disfruta. Pasa un rato agradable jugando una partida de rol. Haz que el resto de tus compañeros también se diviertan.


  • No gritar. Por cortesía para el resto de participantes, hay que mantener el nivel de ruido bajo. No mantener conversaciones paralelas mientras el narrador habla y procurar no gritar ni alzar la voz.
  • No dejar desperdicios, latas o botellas vacías al terminar las partidas. Ayudadnos a mantener el lugar limpio y agradable.
  • No discutir o pelear. Si surge algún problema o controversia, dirígete inmediatamente a cualquiera de los miembros de la organización, personal de la tienda o coordinadoras de seguridad. Ell@s tratarán de solucionarlo.
RESPETO 
Las PandaCon son un lugar de respeto que pretenden ser unas jornadas inclusivas y seguras para tod@s sus participantes. No se van a tolerar comportamientos ofensivos de ningún tipo por motivos de género, culturales, étnicos, religiosos, de orientación sexual, etc, del mismo modo que estaremos vigilantes para evitar situaciones de acoso. 

Si observas un comportamiento de este tipo, házselo saber inmediatamente a alguno de los responsables para que valore la situación y tome las medidas adecuadas. Las coordinadoras de seguridad (identificables con una chapa de PandaCon morada) están a vuestra disposición en caso de que sintáis que algo no va bien y necesitéis su ayuda.

Las jornadas PandaCon pretenden ser un lugar seguro para tod@s y por ello tenemos una política de Tolerancia 0 respecto al acoso. 

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y TOLERANCIA
En las PandaCon somos firmes defensores de la libertad de expresión y creemos que el humor, la sátira y la crítica son formas válidas para representar la realidad que nos rodea, siempre dentro de los límites del humor y tratando de no traspasar las (a veces invisibles) líneas rojas del buen gusto.

Os rogamos que penséis sobre lo adecuado o no de determinado tipo de humor antes de expresarlo en voz alta. 

Entradas populares de este blog

X PandaCon - Fechas y programación

X PandaCon - Debriefing

IX Jornadas PandaCon